jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevo Estilo de Vida






ESTILO DE VIDA






Estas cansado de trabajar y los resultados no saltan a la vista?


Cada nuevo año que pasa te fijas metas y nuevos propósitos y los resultados siempre son los mismos?



Tienes que madrugar todos los dias para ir a trabajar a una empresa que nunca sera tuya por mucho que te esfuerces, trabajas a cambio de una retribución diaria, semanal, quincenal o mensual?



haciendo con esto mas rico al dueño de la empresa y tu cada día que pasa te ves frustrado, que no progresas o simplemente te resignas y te conformas?



Soportas a diario regaños, insultos u ofensas, etc por parte de tu superior?
Te encuentras en muchos casos trabajando por la necesidad, aún cuando la labor que desempeñas no es de tu agrado, pero por la escases de empleo tienes que soportar estar ahi, realizando lo que no te gusta hacer?





En mi experiencia personal me llevó casi 2 años estudiando como empezar un negocio a través de internet, inscribiéndome en cuanto boletín encontraba, sacando el mayor provecho e información de calidad, pero entendí que esto era un rompecabezas, y me vi en la tarea de armar ese rompecabezas pieza por pieza literalmente.


Me di cuenta que si existen secretos para obtener el éxito, secretos que tú y yo conocemos pero que no se ponen en práctica y por eso los resultados no saltan a la vista.


La gran mayoría de las personas que tienen un negocio en Internet lo que mas les interesa es vender sus productos y buscan la forma de cómo hacerlo y eso no es malo lo malo es que te venden y no te dicen como hacer el negocio, simplemente por que no desean que te conviertas en su competencia.


Cuando comprendí esto me di cuenta que uno de los grandes secretos existentes es CAPACITARSE. Esta es una forma segura de lograr tu objetivo, pero hay un pero, este no es el único secreto hay mas los cuales te revelaré a continuación


- Disciplina
- Constancia
- Capacitación
- Actitud Mental Positiva Permanente
- Perseverancia
- Fijarse metas
- Atracción
- Acción inmediata


La gran mayoría de las personas estamos gobernados por malos hábitos, si vamos a ser esclavos de los hábitos que sean buenos hábitos los que gobiernen nuestras vidas y así será mas placentero todo lo que hagamos.


De todos estos valores el más importante es la disciplina, a través de esta logramos todo lo que queremos.


A manera de ejemplo me he dedicado a analizar a varia personas influyentes en sus respectivos campos o profesiones, personas que han tenido éxito y me he dado cuenta que a través de la disciplina constante y la preparación han logrado sus metas.


Unos ejemplos de estas personas son


- Michael Shumasher en Automovilismo
- Michael Jordan en Baskett Ball
- Pelé en Foot ball
- Bill Gates Empresario y dueño de Microsoft
- Robert Kiyosaky Esccritor y autor de Padre Rico Padre Pobre y el cuadrante del flujo del dinero


Esto es a manera de nombrar algunas personas que se han destacado y han sobresalido en sus respectivos campos y todo se ha logrado a través de la disciplina. A la que considero el valor más fundamental para obtener el éxito en cualquier cosa que emprendas.


Para triunfar en cualquier área o cualquier campo, no necesariamente necesitas ser un superdotado o una persona brillante, es más importante las ganas que tengas, con esto te quiero decir que quizás no tengas aptitud, pero si tienes una gran actitud seguro que conseguirás todas tus metas.


Hace un par de días haciendo un recorrido por gran parte de la ciudad observé que muchos negocios tradicionales se encontraban cerrados, y no precisamente por que fuera de noche, o fuera festivo, No; simplemente habían cerrado sus puertas definitivamente. El motivo es simplemente por la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial.


Sumado a la falta de ventas y el salario de los trabajadores, el mantenimiento de los negocios, arriendos, pagos de servicios públicos etc.


Otros negocios de cadena de muchos años en el mercado habían vendido a otras empresas relativamente nuevas.


Recordé en esos momentos las palabras de un gran escritor de quien siento gran admiración como lo es Robert Kiyosaky quien dice que si el no tuviera todo el dinero que tiene ahora que si tuviera que empezar de nuevo empezaría con un negocio Multinivel o Net Work Marketing.


Una frase que me causó gran impacto cuando la escuché es esta


En lugar de usar 100% de su propio esfuerzo, usted está usando 1% del esfuerzo de 100 (JEAN PAUL GETTY).

Jean Paul Getty tenía toda la razón, el se estaba refiriendo a los negocios Multinivel, y los nuevos ricos en todo el mundo estaban haciendo sus fortunas a través de las redes.


Al momento de escuchar esa frase célebre empecé a armar el rompecabezas, le llamo rompecabezas por que me costó armar pieza por pieza literalmente para construir mi primer negocio por Internet.


Es precisamente en estos tiempos de crisis cuando surge un nuevo rico, debido a que las personas en vista del problema buscan una nueva forma de ingresos


Y precisamente el Internet se ha convertido en la fuente informativa y alternativa de negocios, y aunque la gran mayoría de las personas lo que buscan en Internet es información, muchas veces terminan uniéndose a una gran oportunidad de negocio o simplemente compran lo que les pueda ser útil y les pueda interesar.



Todo empieza con un sueño


El mundo es muy cambiante día a día, el nos ofrece muchas oportunidades, unas mejores que otras, Por lo tanto debemos estar atentos y pedir ayuda Divina al creador, para que nos muestre el camino, y cual es la que verdaderamente nos conviene.


Estamos acostumbrados siempre a hacer lo mismo.


Cuando nos encontramos frente a frente ante cualquier oportunidad, nos da cierto temor a realizar algo nuevo, por lo menos para aquellas personas que se hayan en el sistema lineal cambiando tiempo por dinero.


Por esa razón difícilmente este tipo de personas conseguirán libertad financiera y los ricos serán más ricos y los pobres cada vez más pobres.


El común de las personas es trabajar para suplir sus necesidades personales.


Esta es una de las razones por las cuales nunca conocerán el éxito, pero cuando dejes de trabajar por el dinero y a cambio trabajes por tus sueños, el dinero llega como consecuencia de estos.


Todo emprendedor que quiera iniciar un negocio multinivel tiene que necesariamente prepararse, debes aprender los secretos que utilizan los más grandes exponentes del nuevo marketing.


Esta valiosa información fue escrita especialmente para todas aquellas personas que estén trabajando en el multinivel, y para aquellas que apenas se van a iniciar.


Tienes que aprender cuales son los errores que están cometiendo el 90% de las personas que desarrollan redes de mercadeo, y por que se estancan para mas tarde dejar tirado lo que empezaron con mucha ilusión.


Descubrirás paso a paso los secretos que están aplicando el 5% de los networkers, y que en la actualidad han construido fortunas.


Aprenderás a desarrollar naturalmente las habilidades, y sin mucho esfuerzo construirás tu propia historia. Desarrollarás todo tu potencial con el cual podrás construir tu red, sabrás en que consiste la verdadera duplicación.


para terminar alcanzando la libertad financiera, el cual se ha convertido en el principal motivo para que cada día aumentes los prospectos.

No hay comentarios: